sábado, 18 de febrero de 2012

MINIMONDA Y LAS ACUARELAS DE COLORES

Minimonda es una niña muy buena que a veces se comporta como un verdadero trasto. El otro día, cuando sus papás la vistieron de bonito para ir de paseo, a Minimonda se le olvidó que cuando está vestida de bonito no puede jugar con la caja de acuarelas porque dejan muchas manchas, y mientras su papá se ponía una corbata y su mamá se secaba el pelo en el baño, pues Minimonda fue a su habitación y cogió las acuarelas.

Para pintar con las acuarelas hace falta tener una caja con acuarelas de colores y pincel, una hoja y un vaso de agua. Así que Minimonda cogió la caja de acuarelas, una hoja y fue al salón y encontró en la mesa un vasito de agua. Los papás de Minimonda siempre dejan un vasito de agua en la mesita para que Minimonda beba agua cuando tiene sed porque beber mucha agua es muy sano. Entonces Minimonda cogió el vaso de agua y no bebió, pero lo utilizó para pintar con las acuarelas.

Ocurre que las acuarelas dejan muchas manchas, aunque son manchas blanditas y como de gotitas. Minimonda estaba dibujando círculos de colores, y cuadrados, y también dibujó a un gato y a una niña peinada con coletas. Cuando terminó el dibujo llamó a sus papás para enseñárselo y sus papás fueron al salón y se llevaron las manos a la cabeza y a mamá se le escapó un gritito porque el dibujo estaba lleno de colores de acuarelas y el vestido de Minimonda también se había llenado de manchas blanditas y como de gotitas con los colores de las acuarelas.

Desde entonces, los papás de Minimonda siempre se visten los primeros, mientras Minimonda pinta, canta y baila, y cuando ya tienen el pelo seco y la corbata anudada, entonces buscan el vestido más bonito de Minimonda en el armarito de su habitación y la convierten en una princesa de lo guapa que la ponen, y así Minimonda sigue siendo siempre muy buena y es menos veces un verdadero trasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario