sábado, 21 de enero de 2012

MINIMONDA QUIERE SER MÉDICA

Minimonda tiene unos papás muy divertidos, que hacen cosas como si estuvieran un poco locos. El papá de Minimonda canta, pero canta haciendo mucho ruido y siempre le cambia la letra a las canciones. La mamá de Minimonda baila dando vueltas alrededor de una silla dando saltitos.

Minimonda canta y baila muy bien; sus papás la aplauden cuando termina y ella saluda y lanza muchos besos y abre mucho los ojos y estira todo lo que puede la sonrisa, que le llega de una oreja a la otra. Minimonda quiere ser cantante, pero entonces se acuerda de que tiene un juego con cosas de médicos y entonces quiere ser médica, aunque su papá le dice que médico, y ella insiste en que quiere ser médica porque es chica. Los médicos y las médicas no cantan, pero tienen unos aparatos muy raros con los que curan a los niños.

Minimonda, cuando está malita, va a la médica, y es muy buena y hace todo lo que la médica le dice que haga, que abra la boca, que respire muy fuerte, que se tumbe, que siga con los ojos un palito que mueve de un lado a otro.

Cuando la médica termina y les dice a los papás que Minimonda está muy sana, o un poco malita, pues Minimonda se lo agradece y le canta una canción y baila un poco, pero sus papás no la acompañan y ni papá canta ni mamá baila porque les da un poco de vergüenza no saberse las canciones y dar saltitos alrededor de una silla que no es de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario